martes, 5 de abril de 2011

Justin Bieber es recibido en Madrid al grito de "¡¡Idiota, payaso!!"


Mientras servidor escribe estas líneas, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es ya un hervidero de fans que han llenado, por completo, el aforo para recibir al cantante del momento: Justin Bieber.

Sus fans le quieren, eso está claro, pero lo que también ha quedado claro hoy es que Justin es idiota perdido, y así se lo han hecho ver los fotógrafos que han esperado en el photocall de presentación de “Never say never”.

Y es que el chico se ha hecho esperar. Demasiado para la paciencia de unos profesionales que trabajan a destajo y con el tiempo pegado para ir de un lado a otro. Tanto, que incluso los fotógrafos se fueron en un momento dado de la convocatoria para plantar al “artista”.

Finalmente volvieron, y entonces Justin Bieber salió... y pasó de largo. No se ha parado en el photocall, ha pasado de largo escondido en su capucha y sonriendo como si nada fuera con él.

La respuesta de los fotógrafos no se ha hecho esperar, y le han gritado de todo menos bonito, como idiota o payaso.

Ya en la rueda de prensa, Justin se ha mostrado esquivo con la prensa, y ha respondido sólo a lo que le ha dado la gana. Ha dicho que espera ser recordado en el futuro como un gran artista y que su próximo disco será algo diferente e incluirá muchas colaboraciones.

1 comentario:

a dijo...

este chaval es completamente idiota madre mia que mal me cae