sábado, 2 de abril de 2011

Katy Perry convertida en una guapísima extraterrestre en su nuevo videoclip


Parece que ahora a nuestras estrellas de la música les da por lo futurista, lo místico y lo espacial; Kesha con “We R who we R”, Lady Gaga con “Born this way” y ahora “Katy Perry” con su nuevo videoclip.

Dicho videoclip, el cuál pertenece a la canción E.T (Futuristic Love), y en ella vemos el nacimiento de un nuevo extraterrestre que resulta ser la mismísima Katy Perry (guapísima como siempre) y que llega a un planeta dónde se encuentra con una especie de Bender (léase el robot de Futurama) y tras darle un beso lo convierte en un humano.

La luz, el maquillaje (el cuál me parece auténticamente espectacular), la historia… a mí me gustan bastante (eso sí lo que no me quedo claro fue lo de las gafas al final ¿alguien puede explicarme porque metieron esa escena?), pero me ha quedado un amargo sabor de boca y después de “Firework” (para mí el videoclip más chulo de Katy Perry) me esperaba más; además cuando lo veo no puedo evitar acordarme de “Born this Way”.

Que no digo yo que una se copie de la otra, a lo mejor sí, además no me queda claro quién fue la primera que tuvo la idea, ni tampoco es que me interese mucho, pues lo que de verdad me interesa son las canciones; ya que es a lo que más voy a dar partido (vamos que sí el videoclip lo veré, a lo mejor un centenar de veces, pero siempre se escucha más la canción y no vas a ver un videoclip sí la canción es una porquería).

Lo que digo es que cuando algo funciona, todos quieren coger de esa idea (véase por ejemplo cuando se puso de moda los piratas o cuando ocurrió lo mismo con los vampiros); y claro luego las comparaciones son odiosas.

No hay comentarios: