jueves, 30 de septiembre de 2010

Diario de un Loco: Una compañera


Hoy quiero dedicar este pequeño rincón de lectura a hablar de una amiga muy especial.
Ya llevo mucho tiempo pensando hacer un texto hablando de ella, pues han sido muchas historias que hemos vivido juntos y le tengo un profundo cariño.
La conocí hace unos años al ponerse novia con uno de mis mejores amigos, desde ese momento siempre ha estado ahí, y sinceramente no se que hubiese sido de mi si no me hubiera enseñado algunos truquillos en el mundo del amor.
En su momento me enseño a ver las cosas de otra manera, a replantearme muchas cosas, y a verlas con otros ojos. Aun recuerdo aquella frase que me ayudo mucho en los malos momentos. “ofrécele tu amistad sin reservas, pero no tu vida”
A estas alturas del relato creo que todos los que me conocéis sabréis de quien estoy hablando, sin duda se trata de Ángeles, la diseñadora de nuestro blog y uno de mis mas grandes apoyos en esta vida.
Pero no me voy a limitar solo a hablar de los momentos sentimentales, la mejor manera de definir a Ángeles es como ella mismo dice, yo soy un tío, es increíble las que puede llegar a armar con un poco de marcha, y es que hasta los amigos más reservados o cortados se sienten a gusto a su lado.
Aun recuerdo la que liamos el halloween pasado, pidiendo el truco o trato, o en el último cumpleaños de un amigo donde se metió en la piscina con la pierna vendada.
Y es que cuando la veo con la sonrisilla picara lo primero que me viene a la cabeza es ¡¡Rock and Roll BABY!! Porque sé que vamos a pasar una noche de descojones brutal.
Como siempre digo y sin que nadie se ofenda es una de las amigas del grupo que más quiero, porque a pesar de lo cañera y rocanrolera que es tiene un corazón enorme, y carece de maldad alguna.
Sin más Súper Ángeles, ya sabes donde tienes un amigo para el resto de nuestros días, y espero que sigamos armando la de dios finde tras finde.

4 comentarios:

a dijo...

joder tio no me lo esperaba eres la leche se me han saltao las lagrimillas pero me ha venido bien ya tenia los ojos muy resecos, te kiero un monton este finde la liamos ajjajajajajajajja

the crow dijo...

Si guardara algo de ese cariño para cuando está aqui en Martos...jajajajaja, que envidia, yo tb quiero liarla alli.

Miguel Gonzalez dijo...

Me alegro que os haya gustado, lo he escrito con el corazon ^^

Por cierto Elena si no vienes es porque no quieres, porque aqui tienes casa cuando quieras, y yo estoy deseando de que vengas un finde y la liemos.

PD: soy miwelin.

Miguel Gonzalez dijo...

he puesto lo de soy miwelin, porque me ponia publicado por anonimo.

Se le va la pinza al blog jajajajajaja