jueves, 2 de septiembre de 2010

'Sé lo que hicisteis' está al borde de la muerte




Lo ha dicho la propia Patricia Conde, osea que la cosa pinta mal… mal. El problema es que “Tonterías las justas” les está robando muchísima audiencia, y ella no ha dudado en afirmar que el programa de Cuatro “utiliza nuestra fórmula”.

Tras un tiempo de vacaciones –en el que Patricia fue sustituida por otra presentadora- ayer se vivió el primer gran duelo de audiencias entre los dos programas, con la victoria de Flo, que se hizo con más del 8% de la audiencia mientras que “Sé lo que hicisteis” se quedó en el 7,3 %.

El equipo, sin embargo, no se rinde, y afirma que esta temporada vuelve con muchas novedades y ganas de renovarse. Aunque por ahí les vayan robando el estilo y la forma de hacer, ella ha sido la mar de correcta y ha dicho que han sabido “adaptarlo” muy bien y que hay muy buen rollo con Flo. ¿Con quién nos quedamos, con Cuatro o La Sexta?

1 comentario:

a dijo...

me parece muy bien que no se rindan esta muy bien el programa lo que pasa es que abusan de las mismas bromas si variaran mas seria otra cosa xk el programa de flo esta na mas que regular, ese tio es la caña pero los dos jovenes son la peste