jueves, 16 de septiembre de 2010

Una de Chistes

Un hombre en el medico.
El medico le dice:
- Creo que deberia dejar de masturbarse.
- Eso es grave doctor?
- Grave no, pero es que joder... que aun le estoy ocultando!!!

------------------------

El niño a la madre:
-Mama, en el colegio me llaman Waka waka
-Porque, hijo?
-Porque esto es Africa.

------------------------

* Cariño, vete preparando que te voy a hacer el séptimo de caballería!!
- Y eso qué es?
* Que te voy a comer el clitoritoriTORITORITORItori...!!!

------------------------

- Manolo!! Ven a comer almeja!!
- Cari ya sabes que no me gusta el marisco.
- Pues ven a comer conejo!!

------------------------

4 comentarios:

a dijo...

hoy te has levantado un poco verde jaajajajajaja

a dijo...

hoy te has levantado un poco verde jaajajajajaja

Unknown dijo...

madre mia, cuando quieras te cuento algunos buenos miwelin jejeje

Miguel Gonzalez dijo...

jajajajajajaja el chiste de esto es africa me tuvo 20 minutos riendome xDDDDD