martes, 14 de septiembre de 2010

Vuelve Joaquin Phoenix


Ayer se presentó en Venecia, 'I'm Still here', la primera pelicula de Casey Affleck como director. En la cinta se narra un año entero en la vida del actor Joaquin Phoenix. Con barba y un aspecto desaliñado, alcohol, conciertos de rap y apariciones televisivas lamentables, en las que Phoenix declaraba su intención de abandonar el cine para iniciar una carrera como cantante de rap.

La caída de Phoenix fue narrada por todas las televisiones del mundo. Cuando se dijo que todo había sido una actuación para un documental la prensa lo puso en duda. Ahora ya siendo una realidad, sólo queda ver la reacción del público ante la obra. El propio director, Cassey Affleck, no ha querido hacer declaraciones, no quiere influir en lo que el público tenga que decir ante su cinta.

Pero aqui no queda la cosa puesto que el programa de CBS indicó que Phoenix aparecerá en el ‘Late Show’ el 22 de septiembre, el Late show por el que todos recordamos la famosa entrevista en la que el actor ya estaba más que metido en su papel, él y David Letterman volveran a encontrarse, eso no me lo pierdo.



No hay comentarios: