miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lady Gaga estará en el homenaje a John Lennon


Si hace tan solo unos días veíamos a Christina Aguilera interpretando una versión del clásico “Imagine” de John Lennon, ahora nos enteramos de que la mismísima Lady Gaga, junto a grandes de la música como Iggy Pop y Eric Clapton, formará parte del homenaje que se le hará al ex Beatle.

La gran ceremonia tendrá lugar en Los Ángeles y la archiconocida Yoko Ono ya ha hablado sobre la Gaga: “Todos estamos entusiasmados y John habría adorado a Lady Gaga. Era como yo, amaba las cosas salvajes y ella es salvaje”.

Por el momento no se conocen muchos datos más sobre la ceremonia, que tendrá lugar el próximo fin de semana para conmemorar el que hubiera sido el 70 cumpleaños del cantante. Se admiten apuestas: ¿por qué tema optará Gaga para versionarlo?

1 comentario:

a dijo...

a mi me gusta lady gaga creo que no lo esta haciendo del todo mal pero creo que no tiene cabida en ese evento seguro que los seguidores lennon opinan lo mismo