martes, 21 de septiembre de 2010

Taquilla USA: Ben Affleck triunfa como director




Los zombies pateados por Milla Jovovich y Ali Larter descienden en la taquilla americana para dejar paso a tres películas de tres géneros muy concretos: thriller, comedia y terror.

‘The Town (Ciudad de ladrones)’ es la segunda película como director de Ben Affleck, y a tenor de la respuesta recibida tanto por la crítica como por el público todo indica que estamos ante uno de los mejores films de este mediocre año. Thriller lleno de acción —al parecer con algunas de las mejores escenas que el cine ha dado recientemente— con historia de amor incluida —dicen que lo peor de la película—, el film está causando sensación allá donde se estrena. En nuestras salas la veremos el 29 de octubre.

‘Easy A’ es la primera película protagonizada por Emma Stone, ese bellezón al que vimos en películas como ‘Supersalidos’ (‘Superbad’, Greg Mottola, 2007) o ‘Bienvenidos a Zombieland’ (‘Zombieland’, Ruben Fleischer, 2009). Comedia sobre una chica de instituto que a raíz de un rumor sobre la pérdida de su virginidad se ganará una mala reputación, algo que ella intentará aprovechar al máximo. El desconocido Will Gluck dirige un film que ha obtenido una buena crítica, y el público votante en la IMDb parece habérselo pasado en grande.

‘La trampa del mal’ (‘Devil’) viene precedida por la fama de tratarse de una historia de M. Night Shyamalan, que también es productor del evento. Una historia sobre un grupo de personas que se quedan atrapadas en un ascensor con la particularidad de que el mismísimo Diablo es uno de ellos. La crítica yanqui no la recibe bien y el público votante está más satisfecho. Aquí la veremos el próximo 12 de noviembre.

‘Alpha and Omega’ es el cuarto título que logra encaramarse en el top ten, una película de animación que me temo pasará desapercibida en el resto del mundo. La historia de amor entre un lobo y una loba que son expulsados de la manada no ha convencido ni a la crítica especializada ni al público votante.

1 comentario:

a dijo...

es que este hombre empezo siendo guionista junto con matt damon y ganaron un oscar y todo se le da mejor que actuar que es un poco pesimo