viernes, 24 de septiembre de 2010

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I', tráiler definitivo



Así es. Warner Bros. Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, concretamente de la primera parte, que se estrena el próximo 19 de noviembre en salas convencionales, IMAX y 3D. Se trata del cuarto tráiler que sacan ya, aunque específicamente de la primera mitad sólo había un teaser.

Escrita por Steve Kloves a partir de la novela de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows’) es el séptimo y último capítulo de la saga protagonizada por el joven mago de la cicatriz en la frente. Las dos partes han sido dirigidas por David Yates (responsable también de la quinta y la sexta entrega) y están protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Bonnie Wright, Tom Felton, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Jim Broadbent, Rhys Ifans, John Hurt y Bill Nighy, entre otros. En la primera parte del capítulo final, Harry, Ron y Hermione se embarcan en la peligrosa aventura que les encargó Dumbledore, buscar y destruir todos los Horrocruxes para acabar con Voldemort, antes de que consiga hacerse definitivamente con el control del mundo.

PD: Watson dice: “El beso entre Hermione y Ron es muy esperado, se ha construido a lo largo de ocho años. Y Harry Potter no es Crepúsculo, no estamos vendiendo sexo, así que cuando hay algo de eso, todo el mundo se emociona muchísimo“. Ejem, vale.

No hay comentarios: