viernes, 10 de septiembre de 2010

El actor Jim Parsons sale del armario




verdad es que esta es una salida del armario que no me esperaba y que me pillado totalmente por sorpresa, ya que me encanta tanto la serie como el personaje, y jamás se me pasado por la cabeza que Jim Parsons pudiera ser gay. Y mira por donde, el actor que interpreta a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” acaba de salir del armario en The National Enquirer.

Parsons, que acaba de obtener un premio Emmy por su papel en esta popular e irónica serie, aparece en varias fotografías en el National Enquirer junto a su actual novio, Todd Spiewak, con el que parece ser que lleva varios años saliendo.

Y además de su salida del armario, Parsons también ha anunciado que piensa casarse próximamente. De hecho, parece ser que cuando bajó del escenario tras recibir su flamante premio Emmy, lo primero que hizo fue decirle a su novio que sólo una cosa en todo el mundo podría hacerle todavía más feliz que recibir el galardón que le acababan de entregar: casarse con él. Romántico, ¿no?

Respecto a la boda, el enlace va a ser inmimente. El matrimonio de ambos se celebrará la próxima Navidad en un estado norteamericano que sí que ha legalizado las bodas entre personas del mismo, en Massachusetts.

3 comentarios:

a dijo...

yo hace poco por curiosidad mire fotos de el en internet para ver mas o menos si el personaje dictaba mucho de la realidad y por algunas fotos que vi me parecio que podia ser gay y no me sorprendio no se...bienvenido a la luz

a dijo...

me parece mas increible que tenga 37 añazos con la carica que tiene

miguel dijo...

ostras no sabia que tenia 37 tacos, le echaba 28 o por hay.